Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran objetivo de Magallanes para esta temporada

Nicolás Núñez estuvo en Todos Somos Técnicos y reveló la meta a corto plazo del equipo, además del plan de cara al cierre de la temporada 2023. ¡Los detalles acá!

El entrenador de Magallanes estuvo este viernes en el panel de Todos Somos Técnicos.
El entrenador de Magallanes estuvo este viernes en el panel de Todos Somos Técnicos. (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Nicolás Núñez, entrenador de Magallanes, estuvo este viernes en Todos Somos Técnicos y conversó sobre los objetivos del elenco "Carabelero" de cara al mercado invernal y el cierre de la temporada 2023, donde la "Academia" buscará mantener la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El objetivo es bien claro para nosotros: es sostenernos este año en Primera División. Es importante para el club tener una regularidad y afianzarse, porque queremos hacerlo y pensar en competir mucho mejor el próximo año", manifestó Núñez.

"Mirando desde eso, el objetivo no está tan lejos, quedan varios puntos en disputa y queremos revertir la situación actual", agregó.

Además, en el corto plazo expresó que "estamos mirando el mercado de invierno y usar dos de los tres cupos que tenemos. Queremos reforzarnos para tener una segunda rueda de mucho mejor rendimiento que el obtenido hasta ahora".

Y también fue claro sobre el sector donde quiere sumar nuevas piezas: "Esto apunta al diagnóstico principal del equipo: con muchas situaciones de gol, no hemos sido efectivos. Y no es sólo los delanteros, porque este ya es un tema de equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto