Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El goleador del torneo y su destino predilecto: "sería el jugador más feliz del mundo"

El artillero sueña con regresar a Argentina, liga a la cual tuvo la oportunidad de jugar a inicios de temporada. 

Deportes Melipilla vs Everton
Deportes Melipilla vs Everton - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional fue Gonzalo Sosa. El jugador de Deportes Melipilla fue pieza clave del equipo y además se posicionó en la cima de la tabla de goleadores junto con Fernando Zampedri, ambos con 23 anotaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una entrevista con Radio Sol 91,5 de Argentina, el delantero no escondió su anhelo de volver a Unión Santa Fe, club del cual es hincha, y reveló un frustrado retorno a la institución. “El año pasado pensé que podía llegar a tener la chance, la quería, la busqué e intenté pero no salió”, dijo.

“En este momento, me parece un poco más difícil y como hincha me encantaría porque sería el más feliz entrando a la cancha con la camiseta y escuchando a la gente. Sería el jugador más feliz del mundo”, cerró.

Deportes Melipilla luchó hasta el final para poder lograr la permanencia en Primera División, cerraron 14° con 38 puntos, una unidad más arriba de la zona de promoción. Los "potros" anotaron un total de 39 goles, de los cuales 23 salieron de Gonzalo Sosa.

Lo más Visto