Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Será la U o Colo Colo? El goleador del torneo definió su futuro

Gonzalo Sosa culminó un gran año junto a Deportes Melipilla, que le valieron para dar un importante salto en su carrera.

Deportes Melipilla vs Deportes La Serena, Campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Deportes La Serena, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por G. Fouillioux

Gonzalo Sosa fue una de las grandes figuras del Campeonato Nacional 2021. El delantero argentino de Deportes Melipilla terminó el torneo con 23 conquistas y, junto a Fernando Zampedri, se erigió como el máximo artillero de la competición.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que despertó el interés de varios equipos, tanto nacionales como internacionales. De hecho, se le vinculó a Colo Colo en su minuto. También a Universidad de Chile.

Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, su destino está en México. El Mazatlán tomó la puntería en las negociaciones y tiene todo acordado con el atacante de 32 años. Una oportunidad única para el trasandino, mucho más aún por su edad.

Así las cosas, los "potros" se comienzan a despedir de su jugador más determinante en el ataque y se les suma otra mala noticia en las últimas horas, tras el anuncio de la ANFP que mantiene en suspenso el descenso y promoción del torneo.

Lo más Visto