Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Sosa trasladó su ubicación y olfato a la élite del fútbol chileno

El artillero de Deportes Melipilla marcó por primera vez en la máxima categoría del fútbol profesional pues, hasta este sábado 10 de abril nunca había jugado en las divisiones de honor. 

Deportes Melipilla consiguió un triunfo histórico pues volvió a ganar después de muchísimo tiempo en la Primera División del fútbol chileno. El primer gol de los "Potros" ante la Unión Española lo anotó Gonzalo Sosa, quien fue el goleador de la Primera B 2020. Y que estuvo suspendido dos partidos después de haber sido expulsado frente a Unión San Felipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el argentino de 32 años este juego también fue especial. ¿Por qué? Porque fue el estreno del ex Magallanes en una división de honor. Y lo hizo como mejor sabe: con un festejo que llegó producto de su ubicación dentro del área, la suerte de un "9" y la facilidad para definir con un zurdazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue una combinación entre Aarón Astudillo y Mathías Vidangossy por la banda derecha. El talentosísimo "16" de los melipillanos sacó un centro que se desvió en su trayectoria. Y eso, precisamente, hizo que el balón encontrara a Sosa, quien vivió una experiencia nueva en su carrera profesional. ¡Qué triunfo inolvidable!

Lo más Visto