Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leandro Garate admitió que siguen de fiesta por el título de Coquimbo Unido

El delantero argentino conversó con Goles del Ascenso junto con su compañero John Salas. ¡Y estas fueron sus declaraciones!

Leandro Garate fue el goleador de Coquimbo Unido en el Campeonato Ascenso 2021 que terminó con los aurinegros como dueños del título. El argentino anotó 12 tantos en la campaña que materializó el ansiado regreso a la élite del elenco del puerto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Goles de Ascenso, el atacante surgido de las divisiones inferiores de River Plate admitió que la celebración no se ha terminado.

, afirmó el ariete, quien en la temporada pasada militó en A.C. Barnechea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Garate no fue el único que sacó la voz. También lo hizo John Salas, quien se refirió a la efervescencia de la hinchada tras este objetivo cumplido. "Llevo tres temporadas acá, sé cómo es la gente. Viví lo de la Sudamericana que fue una locura. La gente demuestra la alegría todos los días, salen al supermercado, a la playa, en todos lados hay camisetas de Coquimbo. No se ven mucho las camisetas de los equipos santiaguinos. Devolver el club a Primera es una alegría tremenda. Esta gente se lo merece", expresó el lateral surgido de la cantera de Universidad de Chile.

Lo más Visto