Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Hurtado, a detalles de fichar por Deportes Antofagasta

El atacante venezolano de 22 años tiene muy avanzadas las negociaciones para reforzar a los "Pumas". ¡Acá más información!

Brayan Hurtado anotó 12 goles para Cobresal en el Campeonato Nacional 2021.
Brayan Hurtado anotó 12 goles para Cobresal en el Campeonato Nacional 2021. - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Brayan Hurtado fue el goleador que tuvo Cobresal en el Campeonato Nacional 2021. El atacante venezolano de 22 años anotó 12 conquistas en el torneo en su primera experiencia en el fútbol chileno. Y está a muy pocos detalles de concretar un traspaso a su segunda chance en la máxima categoría del fútbol nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de Puerto Ordaz

, cuadro que disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana y que debe

de

, quien emigró al Mazatlán de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, este miércoles 2 de febrero podría alcanzarse un acuerdo para que el ex Mineros de Guayana firme su incorporación a los "Pumas", que confirmaron al venezolano Juan Domingo Tolisano como director técnico del plantel estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rendimiento que tuvo Hurtado en los albinaranjas lo llevó a entrar en el radar de la selección Vinotinto, donde disputó tres encuentros de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, incluida la derrota que los llaneros sufrieron ante Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto