Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Larrondo dio la clave de un triunfo fundamental

El atacante de 33 años marcó dos tantos en la victoria de O'Higgins sobre Curicó Unido y así declaró tras el encuentro. ¡Acá sus palabras y las de Miguel Ramírez!

Marcelo Larrondo fue el Jugador Experto Easy del triunfo de O'Higgins. El atacante de 33 años anotó dos tantos para los rancagüinos, que se impusieron por 2-0 en la visita a Curicó Unido. Y por supuesto que está plenamente consciente de que estas tres unidades fueron algo así como sacar la cabeza debajo del agua, pues la gran misión del cuadro celeste es mantener la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy muy contento. Era un partido que se iba a definir en una pelota parada y la pudimos convertir nosotros. Fuimos más contudentes, precisos y más sólidos. Es una situación difícil, pero gracias a dios pudimos sacar los tres puntos", expresó el delantero, quien llegó a nueve tantos en el Campeonato Nacional 2021.

Y agregó que "el equipo tuvo mucha personalidad y carácter. Fuimos contundentes para convertir y eso da un plus. Cerramos el partido con el segundo gol y por suerte pudimos transmitir lo trabajado en la cancha. Tuvimos muy mala suerte en los partidos anteriores, fuimos superiores a Católica, pero nos relajamos 10' y los equipos grandes hacen la diferencia. El torneo chileno es muy irregular. En un momento estás acá, pierdes un partido y te vas abajo".

"La gente siempre nos hizo sentir su apoyo, su aliento y la verdad es que la única forma que podemos demostrar es adentro de la cancha. Hoy nos merecimos el triunfo, es para la gente y nuestras familias", cerró Marcelo Larrondo.

Quien también sacó la voz fue Miguel Ramírez, director técnico del "Capo de Provincia". ¿Qué dijo el "Cheíto"? "No merecemos la cantidad de puntos que hemos logrado, principalmente por el juego. Y hoy pudimos controlar a un rival que siempre ha sido difícil. Para los dos equipos esta era una final anticipada por lo que hemos convivido en la segunda rueda. Y a seguir porque esto no para. Hay que seguir sumando, O'Higgins tiene que estar más arriba en la tabla y no pasar las zozobras que hemos tenido".

Lo más Visto