Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gol que puso a Joaquín Larrivey al nivel de un referente de la Universidad de Chile

El "Bati" abrió la cuenta en el empate 1-1 entre los azules y Everton de Viña del Mar. Ese tanto, el 16° que marca en el Campeonato Nacional 2020, le sirvió al argentino para quedar a mano con un importante artillero. ¡Acá los detalles!

¡Joaquín Larrivey abrió la cuenta y dejó atrás a dos referentes de la Universidad de Chile!

Matías Rodríguez pivoteó el balón en el primer poste. Y Joaquín Larrivey hizo todo para cumplir ese axioma que habla de que dos cabezazos dentro del área suelen terminar en gol. El "Bati" le ganó a Johnny Herrera en el salto y marcó su 16° gol en el Campeonato Nacional 2020. Por ahora, sigue como líder de la tabla de goleadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero ese tanto no sólo le sirvió para continuar al mando de la lucha de artilleros. Con este tanto, igualó a Diego Rivarola, quien también registra 16 tantos. Ambos superan por una diana al uruguayo Juan Manuel Olivera con celebraciones en un solo torneo nacional.

Con este gol, Larrivey estiró a dos la distancia con su más cercano perseguidor en la tabla de goleadores, Cristian Palacios. El uruguayo de Unión Española registra 14 conquistas en su primera temporada en la élite del fútbol chileno.

Lo más Visto