Nacional

El gigante zurdo que la UC mira en Europa para suplir a Huerta

Ya hay conversaciones con el zaguero.

Avatar del

Por J. Rubio O.

El gigante zurdo que la UC mira en Europa para suplir a Huerta

El gigante zurdo que la UC mira en Europa para suplir a Huerta

Universidad Católica logró un inédito tetracampeonato en torneos largos, por lo que buscan conseguir cinco campeonatos consecutivos. En esa línea, los Cruzados se han reforzado con Nicolás Peranic, Cristian Cuevas, Sebastián Galani, Yamil Asad y Lucas Melano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.


Por otra parte, el elenco de Las Condes ha perdido a algunos jugadores como Edson Puch y Valber Huerta. Es a este último, que emigró al Toluca de México, a quien buscan reemplazar en la UC. Y  ya tienen a un nombre desde el fútbol italiano.


Según supo TNT Sports, se trata de Nehuén Paz y ha tenido algunas conversaciones con la UC. El defensor central argentino de 28 años mide 1,91 metros y juega en el Crotone, donde militó hasta hace algunos días Luis Rojas, en la Serie B del fútbol italiano.

En la presente temporada acumula 961 minutos en trece partidos jugados: en doce fue titular y en uno ingresó como suplente.

Comentarios