Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gigante que tomará el arco de Palestino

Los árabes anunciaron este 12 de enero la llegada del guardameta argentino Claudio Sappa, de 1,94 metros de estatura.

Sappa llega a préstamo, proveniente de Estudiantes de La Plata, y tomará el lugar que dejó Toselli.
Sappa llega a préstamo, proveniente de Estudiantes de La Plata, y tomará el lugar que dejó Toselli.

Palestino anunció este 12 de enero un nuevo fichaje de cara a la temporada 2022 del Campeonato Nacional y se trata del reemplazante de Cristopher Toselli en el arco tricolor, quien es un gigante que proviene del fútbol argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las referencias hablan de Claudio Daniel Sappa, arquero de 26 años que llega proveniente de Estudiantes de La Plata a préstamo por un año y con una opción de compra, tras su paso por Arsenal de Sarandí. En Chile buscará la regularidad que no encontró en su país.

Sappa destaca por su gran estatura y presencia bajo los tres tubos, debido a mide 1,93 metros y pesa 90 kilos. El arquero se suma a Andrés Vilches, José Bizama y Ariel Martínez como los nuevos rostros del cuadro que ahora dirige Gustavo Costas.

"Las sensaciones son muy lindas. Cuando supe el interés de Palestino no dudé. Sé que es un club muy importante en Chile y estoy muy contento de poder estar acá", comentó Sappa en su llegada, en diálogo con el sitio web del club.

"La idea es pelear el torneo en lo más alto posible y así meternos en una copa. Tengo la ilusión de que haremos las cosas bien. El club merece estar más arriba de lo que terminó, por lo que las expectativas son muy altas", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto