Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El fútbol chileno tiene a su quinto entrenador despedido

Los "granates" lo informaron a través de un comunicado. ¡Lee más acá!

Ivo Basay fue despedido de Deportes La Serena.
Ivo Basay fue despedido de Deportes La Serena. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Luego de la derrota ante Unión Española en La Portada por 2-1 con gol agónico incluido, Deportes La Serena decidió dar por finalizado el vínculo con Ivo Basay y lo informó a través de sus redes sociales con un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Club Deportes La Serena informa que hoy, sábado 16 de abril de 2022, ha decidido dar por finalizado el vínculo laboral de Ivo Basay y su cuerpo técnico al mando del primer equipo. Como institución agradecemos el compromiso y profesionalismo mostrado durante su periodo en el club y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos", reza el escrito recientemente informado.

Así las cosas, el "Hueso" es el segundo DT de primera división que sale de su cargo, pues antes lo había hecho Ronald Fuentes, quien fue reemplazado por Juan José Ribera en el Audax Italiano. En el Campeonato Ascenso en tanto, Osvaldo Hurtado dejó Deportes Santa Cruz, Jorge Garcés salió de Santiago Wanderers y Nicolás Vazzoler en San Luis.

Lo más Visto