Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El fuerte mensaje de Paulucci a los recién llegados

El entrenador fue claro con respecto al rol que tendrán los nuevos fichajes. 

Yamil Asad y Cristián Cuevas fueron las últimas llegadas a San Carlos de Apoquindo.
Yamil Asad y Cristián Cuevas fueron las últimas llegadas a San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica arrancó con suspenso este 2022. Después de caer ante Colo Colo en la Supercopa, logró revertir el resultado y derrotó a Coquimbo Unido en la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La UC aún no ha definido su plantel para la presente temporada, ya que se encuentra en negociaciones por un central zurdo desde Europa. Frente a la llegada de nuevas caras a San Carlos de Apoquindo, Cristian Paulucci les envió un claro y potente mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los jugadores que llegaron a la institución se tienen que poner al 110 por ciento físicamente. Luego de eso, veré si tienen posibilidades de jugar o no. Los jugadores que llegaron lo hicieron para integrar un plantel, no para ser titulares", declaró el entrenador.

Este recado fue directamente para Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y Yamil Asad, los nuevos refuerzos "cruzados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega no se quedó ahí y continuó: "Los jugadores compiten, y en esa competencia se ganan un lugar. Lo principal de los que llegaron de afuera es ponerse en forma, y de acuerdo a la evaluación que hacemos veremos si están para sumar minutos o no".

El argentino cerró la conferencia de prensa hablando sobre Unión Española, su próximo rival: "Nos vamos a enfrentar a un gran rival, con excelentes futbolistas y que hacen muy buenas tareas. Los conocemos, con gente joven. Será un lindo partido, táctico, donde si nosotros ponemos todo lo que sabemos poner en fase ofensiva podemos quedarnos con la victoria".

Lo más Visto