Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El físico de Santos sufre y genera preocupación en Quinteros

El delantero venezolano es una de las grandes figuras en la pretemporada del Cacique en Argentina. Pero...

Colo Colo vs Santiago Wanderers, campeonato 2021
Colo Colo vs Santiago Wanderers, campeonato 2021 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta

Colo Colo aún mastica la dolorosa derrota sufrida ante Boca Juniors y perdió, este miércoles, las chances de lavar sus heridas en otro apretón amistoso ante Arsenal de Sarandí, por una intensa lluvia que cayó por la noche en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique desperdició una opción muy importante de disputar otro partido contra un rival de la nación trasandina, aunque no se descarta la opción de que se desarrolle durante esta misma jornada, pero en la tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Gustavo Quinteros recibió otra mala noticia. Christian Santos, uno de los que mejor había rendido en Pilar, sufrió una molestia física que lo hizo entrenar diferenciado del plantel. Y que lo llevó a hacerse exámenes para determinar la gravedad.

Si bien su presencia en la Supercopa Easy no está definida, el venezolano y Quinteros sufren con esta noticia, puesto que había dejado gratas impresiones en las prácticas y el duelo ante Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto