Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El físico de Palacios mantiene en alerta a la U

Santiago Escobar reconoció que esperarán hasta último minuto al "Chorri" de cara al duelo ante Palestino.

El técnico colombiano reconoció que el "Chorri" preocupa debido a su problema físico.
El técnico colombiano reconoció que el "Chorri" preocupa debido a su problema físico.

Santiago Escobar reconoció que el estado físico de Cristian Palacios es un tema de preocupación en Universidad de Chile y que esperarán hasta último minuto para ver si será incluido o no en la citación de cara al duelo ante Palestino, por la décima fecha del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Escobar explicó que "ha sido complicado que cierre su herida (en uno de sus tobillos). Viene haciendo un trabajo diferenciado y vamos a esperar hasta el último momento el reporte de los médicos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cristian es sinónimo de gol y viene trabajando bien con Ronnie (Fernández) en ataque. Es de los indiscutibles del plantel, pero si debe estar una semana o dos más fuera, lo esperaremos", agregó.

El "Chorri" sufrió problemas físicos en el duelo ante Unión Española el 27 de marzo y desde ese entonces es baja en el cuadro estudiantil.

Además, el técnico colombiano comentó la ausencia de Cristóbal Campos en el choque ante Coquimbo Unido: "Cristóbal no entrenó la semana anterior porque tenía un trauma en un músculo de la cadera, no se sentía bien para entrenar o viajar y por eso no fue a Coquimbo. Ahora está trabajando con el plantel, de salud está bien y mañana (viernes) tomaremos la decisión de los porteros para enfrentar a Palestino".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto