Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El fichaje europeo que recala en Coquimbo Unido

El elenco "Pirata" se sigue reforzando con miras a la temporada 2023. ¡Lee más acá!

Salvador Sánchez jugará en el "Pirata".
Salvador Sánchez jugará en el "Pirata".

Por Richard González Hormazábal

Un club que ha modificado gran parte de su plantel de honor en comparación a la temporada 2022 es Coquimbo Unido. El elenco que adiestra Fernando Díaz se reforzó con un futbolista que viene de jugar en Europa.

Se trata de Salvador Sánchez, central argentino que militó en el Panevezys de la primera división de Lituania, llega al cuadro "Pirata".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa que debutó en Arsenal de Sarandí en 2015 en la Primera División de Argentina, llega a reforzar a la zaga aurinegra y disputar un puesto en la titularidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En mi primer día de entrenamientos el grupo me recibió muy bien. Espero cumplir las expectativas con el club", expresó el futbolista trasandino a su llegada al elenco que recibe hoy a la Universidad de Chile en la Copa Verano Coquimbo 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la incorporación de Sánchez, el "Barbón" extiende una larga lista de futbolistas que han arribado a la Región de Coquimbo como el caso de Diego "Mono" Sánchez, Rodrigo Holgado, Diego Carrasco, y Javier Parraguez entre otros.

Lo más Visto