El fichaje de Isla en la UC generó un descalabro en la gerencia de la U
Azul Azul vive un remezón tras la llegada del "Huaso" al fútbol chileno.

Universidad Católica anunció el fichaje de Mauricio Isla para la segunda temporada, uno de los baluartes de la "Generación Dorada" arribó al fútbol nacional, pero no al equipo de sus amores, Universidad de Chile. Es por esto que este golpe en el mercado remeció más allá de San Carlos de Apoquindo y llegó a La Cisterna.
¿Cómo esto? Cristián Aubert renunció a su cargo como gerente general del cuadro estudiantil. Así lo informaron en un comunicado oficial: "El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y medios informativos en general que el señor Cristian Aubert Ferrer le ha comunicado al directorio de nuestra institución su decisión de renunciar al cargo de Gerente General. En la reunión de directorio ordinaria del mes de junio, el ingeniero comercial anunció de manera oficial su determinación".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Tal cual se mencionó en el programa de TNT Sports, Pelota Parada, el ex dirigente supo en la reunión de directorio del mes pasado, el interés por parte de la UC por querer contar con el "Huaso". Sin embargo, él se negó a la idea de que esto sucediera, ya que tenía la fe de que el bicampeón de América firmara en el Centro Deportivo Azul.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Y como es de ya conocimiento público, Isla terminó estampando su firma con el tetracampeón del fútbol chileno. Frente a este fichaje, surgió el rumor que Eugenio Mena regrese a la U, pero esta operación aún no se ha iniciado y el lateral izquierdo mantiene contrato con Racing hasta diciembre de 2022.