Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El festejo duplicado de Pablo Aránguiz, un desahogo que esperó mucho

El volante de la Universidad de Chile fue la gran figura en la victoria ante Huachipato: anotó dos goles y regaló una asistencia. Eso sí, tuvo que esperar mucho para celebrar de nuevo con los azules. ¡Acá todos los detalles!

Por J. Rubio O.

Pablo Aránguiz fue, sin dudas, la figura del triunfo que Universidad de Chile consiguió ante Huachipato. Fue una victoria que en un momento dio para abultada, pero que terminó con una distancia exigua en el marcador. Y el talentoso volante surgido de las inferiores de la Unión Española tuvo la clave ante los ojos del nuevo jefe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "8" de los azules anotó un doblete y regaló una asistencia para que Darío Osorio anotara por tercera vez en el Campeonato Nacional 2022. Así las cosas, el ex jugador del FC Dallas de Estados Unidos tuvo una especie de reencuentro con la hinchada de la U, pues se vio muy emocionado tras la primera anotación e inmediatamente después de salir reemplazado por el argentino Nahuel Luján.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, manifestó el hábil jugador de 25 años, quien tuvo que esperar mucho tiempo para volver a festejar un gol: casi un año y medio, de hecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última vez había sido el 9 de diciembre de 2020, cuando Rafael Dudamel adiestraba a la Universidad de Chile, que venció por 3-1 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida gracias a tantos de Reinaldo Lenis, Camilo Moya y Pablo Aránguiz, quien sentenció el 3-1 a pocos instantes del final. Gonzalo Álvarez descontó para los itálicos. ¡Qué larga espera para volver a disfrutar!

Lo más Visto