Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El favorable registro de O´Higgins que acecha a Colo Colo

El cuadro que será local en el Teniente de Rancagua enfrentará al actual campeón del torneo y ambos pueden quedar en la cima si consiguen los tres puntos. ¡Lee más acá!

Se viene el duelo entre ambos elencos que lograron ganar en la primera fecha.
Se viene el duelo entre ambos elencos que lograron ganar en la primera fecha. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Se viene el compromiso entre O´Higgins y Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Betsson 2023, a disputarse en el Estadio El Teniente de Rancagua, que trae números favorables para el elenco celeste en condición de local.

Solo uno de sus últimos cinco partidos ante Colo-Colo en condición de local en Primera División perdió el "Capo de Provincia", con una victoria y tres empates. La última igualdad en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins fue por la jornada 14 del Campeonato Nacional 2022, 1-1 entre celestes y albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en sus últimos ocho cruces, O´Higgins le anotó al "Cacique" en cada duelo. Por su parte, el cuadro que adiestra Gustavo Quinteros está invicto en sus últimos tres enfrentamientos ante el equipo que dirige Pablo De Muner, con dos triunfos y un empate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El actual goleador del torneo chileno, Marcos Bolados, estuvo presente en los cinco tantos de Colo-Colo en la primera fecha del Campeonato Betsson 2023.

Lo más Visto