Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El exótico destino de Jeisson Vargas

El actual extremo izquierdo de Universidad de Chile dejaría el club para partir a un equipo del Medio Oriente. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Cobresal, Copa Chile 2022
Universidad de Chile vs Cobresal, Copa Chile 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Felipe Palma

En 2022 Jeisson Vargas llegó a Universidad de Chile luego de tener una excelente temporada en Unión La Calera. Sin embargo, a pesar de que los azules le dieron la posibilidad de jugar en varios encuentros no logró demostrar un buen desempeño futbolístico. Es por esto que según El Ciudadano, Vargas estaría listo para llegar a el Al-Rayyan de Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El futbolista del “Romántico Viajero” se iría de préstamo al equipo catarí por seis meses, tiempo en el que además será uno de los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova, quien asumió como director técnico de la institución en febrero de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde que Jeisson Vargas arribó al Centro Deportivo Azul su paso no ha sido el mejor, en un total de 23 partidos jugados no logró anotar ningún gol. Asimismo, en la temporada pasada el azul sufrió y convivió con una pubalgia que lo condicionó en términos de continuidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las maletas del delantero ya se veían latentes desde que comenzó el Campeonato Betsson. En lo que va del año si bien ha entrado en las dos primeras fechas, lo ha hecho desde la banca. En el partido de los azules contra Huachipato, ingresó por Leandro Fernández y en el pasado encuentro contra Unión Española entró por Cristian Palacios.

Lo más Visto