Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Gutiérrez, nuevo DT de Deportes Iberia

Luego de una experiencia donde logró levantar a Deportes Colina, aunque no salvarlos del descenso, el ex defensor central asumió en los angelinos. ¡Acá más detalles!

Después de su paso por Deportes Colina, Fernando Gutiérrez tiene nuevo club.
Después de su paso por Deportes Colina, Fernando Gutiérrez tiene nuevo club. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En septiembre de 2021, Fernando Gutiérrez fue anunciado como director técnico de Deportes Colina. En su estadía ahí, el otrora defensor central cosechó cinco derrotas, tres victorias y un empate, algo que marcó un alza evidente en el rendimiento de los "Eléctricos", que no pudieron zafar del descenso a la Tercera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, la impresión que dejó el ex ayudante de Mario Salas en el cuadro colinano fue positiva, al punto que estuvo en la pelea por asumir la conducción de San Antonio Unido, cuadro que finalmente se decantó por Eduardo Lobos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a eso, "Guti" se ganó una nueva chance de dirigir en la Segunda División, pues este lunes 24 de enero firmó su contrato como entrenador de Deportes Iberia, cuadro que fue subcampeón en la categoría durante 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el club angelino, Gutiérrez justamente reemplazará a Lobos, quien dirigió a los azulgranas en la campaña anterior.

Lo más Visto