Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El espaldarazo del "Cimbi" Cuevas hacia el "Huaso" Isla

El futbolista precordillerano respaldó a su compañero de equipo, tras ser criticado por la fanaticada "cruzada" tras la eliminación de la UC en Copa Sudamericana. ¡Lee más acá!

El "Cimbi" es un cambio seguro de Ariel Holan en los "Cruzados".
El "Cimbi" es un cambio seguro de Ariel Holan en los "Cruzados". - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Uno que está volviendo a estar al cien por ciento de su estado físico y ha sido uno de los primeros cambios que realiza Ariel Holan en los duelos del Campeonato Betsson es Cristián Cuevas. El formado en O'Higgins de Rancagua habló en conferencia de prensa y respaldó a un compañero de equipo.

El mencionado es Mauricio Isla, quien durante la eliminación de la UC de la Copa Sudamericana ante Audax Italiano fue duramente criticado por la parcialidad "cruzada" tras su desempeño, con lo que el técnico argentino decidió ocupar a Byron Nieto por el "Huaso" en el útlimo empate ante Unión Española por el torneo nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del rumor que surgió a la luz pública del poco compromiso del ex Flamengo, Cuevas salió a defenderlo: "No comparto mucho las críticas hacia él (Isla). Es un jugador con una gran trayectoria, nos entregó mucho como país, y así y todo lo criticamos. Se entrena todo el día al cien, y profesionalmente no tengo nada que criticarle, es un jugador diferente que nos aporta mucho", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador de 27 años desmintió que a nivel de grupo no hay un quiebre y que "desmiento totalmente, el equipo está bien, sí nos dolió mucho la eliminación de la Sudamericana, pero no va relacionado con eso. El equipo está consciente que podemos seguir mejorando".

"Seguimos con la misma convicción de salir campeón en los torneos que nos queda, que es el torneo y la Copa Chile. Dimos vuelta la página", enfatizó Cuevas.

Lo más Visto