Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Existen conversaciones: el equipo que toma ventaja para quedarse con Galíndez

El meta ecuatoriano de los azules no está cómodo en el club y busca su salida. Y un elenco se ha mostrado como el más interesado.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile trabaja intensamente bajo las órdenes de Diego López. Los azules quieren dejar atrás el paupérrimo primer semestre que completaron y con el DT uruguayo buscarán el despegue definitivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, podrían perder una pieza clave en la oncena estelar. Hernán Galíndez no se encuentra a gusto en el Centro Deportivo Azul, tras la resolución de la FIFA por el caso de Byron Castillo, y ha recibido amenazas junto a su familia, por lo que buscaría regresar a su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y hay un equipo que tiene la ventaja. Según pudo averiguar TNT Sports, Aucas es el elenco que lidera las negociaciones y podría ser el salvavidas para el meta mundialista argentino nacionalizado ecuatoriano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien también existía un interés de Liga de Quito, el "ídolo del pueblo" tiene la delantera y podría quedarse con los servicios del ex portero de la Universidad Católica de ese país. ¿Qué pasará? Galíndez tiene la última palabra...

Lo más Visto