Nacional

Jiménez definió dónde jugará el 2022

El futbolista selló su continuidad en la primera división de nuestro país. ¡Mira más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El delantero anotó 13 goles en la última temporada con el cuadro de La Cisterna.

El delantero anotó 13 goles en la última temporada con el cuadro de La Cisterna.

Hace prácticamente un mes y medio Luis Jiménez había decidido dejar Palestino después de haber sufrido una pubalgia y la posterior derrota ante Ñublense que privo a los tetracolores competir en torneos internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El futbolista de 37 años tenía pensado realizar una nueva aventura por el extranjero, pero en definitiva el "Mago" seguirá ligado a la institución árabe durante la temporada 2022 y comandará a la escuadra de Gustavo Costas.

"Nosotros como grupo de jugadores felices, nos entendemos muy bien dentro de la cancha, sería un gran "refuerzo". Este último mes ha estado más lejos que cerca de Palestino así que si se confirma es algo muy positivo para el equipo, es un seleccionado, eso habla muy bien de él. Sería lo ideal que se pueda quedar", dijo Carlos Villanueva en Al Aire Libre.

Será la vigésima segunda temporada del jugador en el profesionalismo y la quinta en el conjunto de La Cisterna, donde alcanzó los 35 partidos en el 2021 y computó 13 goles.

Comentarios