Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El entorno de Suazo reveló su destino predilecto

El capitán del Cacique ha tenido un gran rendimiento, tanto en su club como en la Selección, que han despertado el interés de algunos equipos por ficharlo.

Deportes La Serena vs Colo Colo, campeonato 2022
Deportes La Serena vs Colo Colo, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo festeja un nuevo aniversario en medio de un dulce presente. El Cacique se encuentra en la cima del Campeonato Nacional 2022 y tiene puntaje perfecto en la Copa Libertadores. Panorama ideal para celebrar los 97 años del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En medio de todo este buen momento, hay otro que atraviesa un notable momento personal. La referencia es para Gabriel Suazo, capitán del elenco de Macul, que se afianza cada vez más en el club.

El lateral zurdo es pieza fija en el esquema de Gustavo Quinteros y ha sabido aportar con su liderazgo, dentro y fuera de la cancha. Y también en la Roja, donde se postula como un recambio real en el puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que ha llamado la atención de varios equipos. Sin embargo, su destino predilecto está en Europa, según revelaron desde su entorno. Más precisamente Alan Silberman, su representante.

"El deseo de Gabriel es salir a jugar ojalá a Europa y han habido algunas conversaciones. Nada concreto, porque para mí eso es cuando se firme; mientras no se firme un contrato, son todas conversaciones", dijo a Radio Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con Colo Colo se está viendo la posibilidad de renovar un contrato con ciertas características que faciliten una posible salida al exterior. Viendo el mercado mundial del fútbol, cada día salen más jóvenes los jugadores. Gabriel tiene 24 años y es una edad tope para salir a un fútbol más competitivo", agregó.

Lo más Visto