Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El enfoque de "Nacho" González tras perder el puesto en Antofagasta

El portero quedó fuera de la citación en los "pumas", luego que Diego Sánchez se quede con la titularidad.

Ignacio González fue una de los buenos valores de Deportes Antofagasta en la temporada 2021 clasificando a la Copa Sudamericana, incluso siendo considerado de los mejores de América y llegando a una prenómina de la selección chilena.

Pero en 2022 perdió el puesto ante Diego Sánchez y después de más de dos años salió de la citación de los "pumas". "No hubo ninguna explicación", dijo el portero, que aún así sólo quiere seguir peleando un lugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Simplemente estoy a disposición, no quiero generar polémica porque no es lo que me interesa. He entrenado de la mejor forma, cumplo con los horarios, llego tempranito, entreno bien y es en lo que me tengo que enfocar. Si me necesitan, ahí voy a estar", dijo en la previa del duelo con Unión La Calera.

Además, el guardameta aclaró que no tiene problemas con la suplencia, porque "uno desde que está en inferiores sabe que hay competencias y es lo que me gusta. No me complica, eleva el rendimiento y le hace bien al equipo. Toda competencia es bienvenida y el bien final siempre es el club".

Finalmente, González aseguró que no bajará los brazos, porque "es un orgullo defender esta camiseta" y por delante los nortinos tendrán muchos partidos debido a la Sudamericana, lo que es "un compromiso aún mayor con muchos viajes y tenemos que estar todos disponibles para sumar".

Lo más Visto