Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey a Diego López para dirigir la U

El técnico conversó en exclusiva con Pelota Parada y aprovechó de recordar su amistad con el ex goleador azul.

Por M. Díaz

Diego López superó con complicaciones su primer desafío como nuevo entrenador de Universidad de Chile, tras eliminar a General Velásquez en la tercera ronda de la Copa Chile. Ahora el técnico azul piensa en remontar la irregular campaña del primer semestre del Campeonato Nacional 2022 y para eso recibió un emotivo mensaje de apoyo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación exclusiva con Pelota Parada, el estratega uruguayo conversó sobre su amistad con Joaquín Larrivey, ex goleador de los azules en 2020 y 2021 y precisamente el delantero le deseó mucho éxito en el paso por un club donde el ariete vivió grandes momentos.

"Te mando un fuerte abrazo, quería saludarte. No se me vienen anécdotas a la cabeza, sino que todos los momentos juntos. Las vacaciones en Marbella, en Madrid, siempre me colaba en esos viajes y lo pasamos lindo. Te deseo lo mejor y no tengo dudas que le vas a dar muchas alegría a la gente de la U", dijo el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

López aseguró que fue "imposible no reconocer la voz" y rápidamente comenzó a contar de la época que compartió con el ex jugador azul en Cagliari. "Cuando llegó a Italia tenía 19 o 20 años y yo era el capitán. Mis hijos todavía lo quieren y siempre hablan del 'tío Larry'", recordó.

Finalmente, el entrenador contó una anécdota entre ambos. "Yo entranaba el sub 21 y el presidente, que estaba re loco, me llamó para que pruebe muchos jugadores, pero a la semana me dice que dirija al primer equipo. Desde ahí Larrivey dejó de ir a tomar mate a mi casa, así que le tuve que decir que no salgamos a comer, pero sí que venga a matear a la casa. Para no perder un amigo", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto