Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro recado de Juan Tagle a sus hinchas

El presidente de Cruzados se refirió a los hechos ocurridos en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo. ¡Lee más acá!

En el sector Mario Lepe, un grupo de hinchas prendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales.
En el sector Mario Lepe, un grupo de hinchas prendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica cayó por goleada ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En esa noche, Fernando Zampedri y Diego Valencia marcaron, pero no lograron remontar el mal primer tiempo realizado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el momento que el "Pollo" anotó el segundo tanto para la UC, los hinchas locales lanzaron fuegos artificiales y encendieron una bengala en la tribuna Mario Lepe. Esta situación hizo enojar al presidente de Cruzados, Juan Tagle, quién en su cuenta de Twitter se refirió a este hecho y dejó un duro recado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando marcamos el 4-2 frente a São Paulo y era el momento para meter presión y buscar la hazaña, se les ocurre tirar fuegos artificiales y prender bengalas, que podrían haber suspendido el partido y probablemente nos signifique nuevas sanciones. No me cabe en la cabeza. No más!", escribió en su red social personal.

Ese partido, la "franja" lo jugó sin público en el sector Ignacio Prieto debido a que en el encuentro ante Flamengo por Copa Libertadores, un asistente lanzó una bengala a la barra visitante, hiriendo a un pequeño hincha y la Conmbeol decretó reducción de aforo por tres partidos. El autor ya fue identificado y recibió un fuerte castigo por parte del elenco de Las Condes: Nueve años sin derecho de admisión a la "fortaleza".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, el tetracampeón del fútbol chileno recibirá a Coquimbo Unido este domingo 3 de julio a las 17:30 y también no podrá contar con gente en el estadio debido al castigo producto de los actos realizados en el choque ante Colo Colo el pasado 24 de mayo.

Lo más Visto