Nacional

El duro recado de Johnny a Galíndez por su intención de dejar la U

El ex portero se refirió a la posible salida del ecuatoriano de los azules por el hostigamiento en redes sociales. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El duro recado de Johnny a Galíndez por su intención de dejar la U.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El duro recado de Johnny a Galíndez por su intención de dejar la U. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

En medio del mercado de pases la Universidad de Chile ya oficializó a Emmanuel Ojeda como su primer refuerzo para la segunda temporada. El ex volante de Rosario Central ya actuó en la mitad de la cancha en el primer partido amistoso de la era Diego López, quien espera por los otros dos refuerzos que tiene disponible el club para contratar en este receso. Ahí las opciones más claras son Nery Domínguez y Nicolás Peñailillo, aunque los universitarios podrían sumar un cuarto refuerzo si es que logran vender a un jugador por al menos 250 mil dólares. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Y hay alguno en vitrina? Al parecer no, pero sí uno que quiere salir. La referencia es para Hernán Galíndez, el portero ecuatoriano de los azules que ya recibió amenazas en el pasado por parte de la hinchada universitaria y lo hicieron pensar en una salida, nuevamente se ve involucrado en ese tipo de hostigamiento y según se enteró TNT Sports, el Aucas de su país lo tiene en carpeta para reforzar su escuadra.

El equipo que actualmente dirige César Farías cuenta con el portero uruguayo Damián Frascarelli de 37 años y Bismar Castro y Johan Lara, de 20 y 23 años respectivamente, por lo que el actual meta de la U podría esperar por el Mundial de Qatar en noviembre en su propio país, con mucha más tranquilidad y serenidad en lo deportivo y familiar, algo que considera fundamental para poder continuar en el CDA.

Al ser incluido en los jugadores que podrían partir del fútbol chileno, Johnny Herrera quedó sorprendido y en Todos Somos Técnicos señaló que "si fuera por las redes sociales yo me habría retirado a los 22 años, estaría ahorcado en Ángol en el cerro atrás de mi casa. A mí me llegó de todo, pusieron lienzos en los estadios, apuñalado", apuntó.

"El tema de las redes sociales obviamente que es un tema, hay gente que le afecta de una forma y otros que le afecta de otra, pero si juega en un equipo grande, por lo menos en este país, tiene que estar acostumbrado a recibirla por todos lados, entonces ni siquiera es tema", concluyó el ídolo universitario.

 
Comentarios