Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro proceso de Daniel González con su lesión

El defensa habló con Todos Somos Técnicos sobre su recuperación y las posibilidades de partir.

Por Todos Somos Técnicos

Daniel González fue uno de los jugadores jóvenes que destacó en el Campeonato Nacional 2021, llegando incluso a la Selección, pese a la mala campaña de Santiago Wanderers.

Pero todo se truncó debido a una rotura de meniscos, una grave lesión que lo tuvo fuera durante el final del torneo y que le sigue complicando hasta hoy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con Todos Somos Técnicos, el defensa reconoció que "todavía se me inflama la rodilla un poco" y aseguró que "ha sido difícil, estresante, un poco angustiante".

"Uno se cuestiona si volveré bien, al nivel en el que estaba, pero trato de tomarmelo con calma", agregó la joven promesa caturra, que ya hace trabajos con balón.

El seleccionado nacional en la Copa América 2021 también habló sobre la opción de llegar a San Lorenzo de Almagro, algo que ve su representante para enfocarse en su recuperación, porque "si llego a salir, tiene que ser al 100%. La palabra lo dice, uno es refuerzo".

Para González "después de una operación uno se cuestiona si iré a trancar igual, si llegaré a un cruce, iré a llegar a cabecear. Por ahora mi enfoque es recuperarme al 100%".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto