Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El duro diagnóstico de la lesión de José Castro

El lateral izquierdo de Universidad de Chile no pudo terminar el Superclásico ante Colo Colo en una acción de juego tras doblarse muy fuerte su rodilla izquierda.

José Castro salió sustituido tras la dura lesión.
José Castro salió sustituido tras la dura lesión. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile rescató un punto en su visita a Colo Colo en la edición 193 del Superclásico que finalizó con empate a cero tantos por lado, un resultado que si bien no cortó su sequía de triunfos en el Estadio Monumental sirve para que puedan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Betsson 2023.

Sin embargo, una muy mala noticia empañó cualquier cosa positiva para los de Mauricio Pellegrino pues José Castro sufrió una dura lesión durante el segundo tiempo en una carrera con César Fuentes. El lateral izquierdo trabó su rodilla en el engramado, algo que causó que se le doblara y mostró, inmediatamente, claras señales de dolor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor, quien fue sustituido por Marcelo Morales, tiene un corte en el ligamento cruzado según los estudios preliminares hechos por el cuerpo médico de los azules. El futbolista se retiró en muletas y queda por esperar la confirmación del diagnóstico para conocer cuándo pasará por el quirófano además del posible tiempo de recuperación.

"No pinta nada bien su lesión, hizo un gran esfuerzo para competir este año. Un abrazo a él y su familia, lo peor que le puede pasar a un futbolista es una lesión y no pinta bien, pues se le trabó sola la rodilla", había comentado Mauricio Pellegrino, entrenador de Universidad de Chile, en conferencia de prensa sobre lo sucedido con José Castro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto