Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dolor del "Mono" Sánchez le trajo una dura respuesta

El nuevo portero de Deportes Antofagasta reclamó por redes sociales por el agua de la ciudad. ¡Entérate de más acá!

Diego Sánchez acusó un dolor de estómago por el agua de Antofagasta y recibió una dura respuesta.
Diego Sánchez acusó un dolor de estómago por el agua de Antofagasta y recibió una dura respuesta. - Marcelo Hernández

Luego de su complicada salida de Unión Española, Diego Sánchez se sumó a las filas de Deportes Antofagasta para continuar su carrera en el fútbol chileno. Los "Pumas" serán la séptima escuadra que va a defender el experimentado arquero de 34 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de ser oficializado por el cuadro de Juan Domingo Tolisano, el ex meta hispano participó de sus primeros entrenamientos y luego realizó una queja mientras se encuentra en plena adaptación a la "Perla del Norte".

Diego Sánchez sufrió dolores estomacales y criticó el agua de la ciudad de Antofagasta.
Diego Sánchez sufrió dolores estomacales y criticó el agua de la ciudad de Antofagasta.

El "Mono" sufrió dolores estomacales y lo manifestó en sus redes sociales: "Teniendo amigos que jugaron en Antofagasta, ni uno de los we... me advirtió que NO tomara agua de la llave", escribió el golero, quien no debió esperar tanto para tener una dura respuesta por parte de Aguas Antofagasta.

Aguas Antofagasta lamenta declaraciones del jugador de fútbol Diego Sánchez .
Más información aquí ⬇️ pic.twitter.com/6ZbyLJ6aoz

"Nos parecen lamentables su dichos, dado que pone en tela de juicio la calidad del agua que beben los habitantes de la capital regional", partió el comunicado de la empresa que incluyó otras razones para el dolor del futbolista:

"El comentario del jugador es irresponsable dado que intenta instalar una duda a partir del consumo de agua sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante del molestar".

Lo más Visto