Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dolor de Matías Zaldivia de cara a sus últimos días en Colo Colo

El defensor se mostró complicado debido a la poca comunicación del club para su renovación y cree que está fuera del club para la próxima temporada. ¡Los detalles acá!

Zaldivia lleva siete años en Colo Colo y parece que su futuro está lejos de Macul.
Zaldivia lleva siete años en Colo Colo y parece que su futuro está lejos de Macul.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Matías Zaldivia pasa un momento de incertidumbre sobre su futuro, debido a que termina su contrato con Colo Colo en diciembre de este año y, según sus palabras, la dirigencia no se acercó hasta el momento para renovar su vínculo con el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el entorno del argentino nacionalizado chileno está desilusionado con la dirigencia alba debido a la nula comunicación respecto al tema. Es por eso que el defensor dio la orden a su representante de escuchar otras ofertas para seguir su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones", dijo Zaldivia en una entrevista con el sitio EnCancha.cl.

En ella, el ex Arsenal de Sarandí cree que la demanda que perdió ante el club hace un tiempo atrás "pudo haber tenido algo que ver. Se llegó a esa instancia porque estuve más de un año hablando con el club. Cuando se firmó la renovación anterior, se pactaron algunas cosas de palabra. Y ellos actuaron de mala forma y yo tuve que obrar así".

Siempre según la información de TNT Sports, Zaldivia perdió este litigio con el club y algunos directores del club se manifestaron en contra de la opción de renovarle el vínculo debido a esta situación.

La situación de Zaldivia

Lo más Visto