Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El diálogo entre Galdames y Palacios que ilusiona a la Unión

Los formados en Plaza Chacabuco mostraron su buena relación en redes sociales y dejaron un mensaje que tiene muy atentos a los "hispanos".

Union Espanola vs Universidad Catolica, campeonato 2020
Union Espanola vs Universidad Catolica, campeonato 2020 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española es uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado de pases, con miras a realizar una mejor temporada que la anterior. Y para eso viajó a Uruguay donde disputó un triangular amistoso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien sufrió una derrota, se repuso con una victoria que deja mucha ilusión para el 2022. Aunque un diálogo en redes sociales tiene lleno de esperanzas a los simpatizantes del elenco de Plaza Chacabuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Thomas Galdames publicó una imagen junto a Mario Larenas y Carlos Palacios y recordó cuando los tres coincidieron en Independencia. Pero el defensor de los "hispanos" fue más allá.

"Siempre tendrás un lugar en tu casa... Avísame si te convencí", declaró el zaguero en Instagram. ¿Se puede dar el retorno de la "Joya" al equipo de César Bravo? Por el presente de Palacios no sería una opción descabellada.

Según informa la prensa brasileña, el nacido en Renca no sería considerado por Alexander Medina para la temporada que viene, por lo que Palacios saldría del club en busca de minutos.

Lo más Visto