Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El diálogo de Marcelo Cañete con Johnny Herrera tras la salvación

El "10" de la Universidad de Chile recibió las felicitaciones del "Samurai" en un diálogo que tuvo con Todos Somos Técnicos. ¡Acá los detalles!

Corrían los 51' del partido que Universidad de Chile remontó heroicamente ante Unión La Calera cuando Cristián Romero mandó a la cancha a Marcelo Cañete. El "10" de los azules ingresó en lugar de Pablo Aránguiz, quien fue titular ante Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que el talentoso enganche argentino intentó crear juego, parecía difícil que la U se mantuviera en la máxima categoría del fútbol chileno, pero una ráfaga de tres goles en 12 minutos les permitió conseguirlo. En una conversación que tuvo el ex Cobresal con el panel de Todos Somos Técnicos se dio un diálogo con Johnny Herrera.

"Fue un partido muy difícil, sabíamos que sería así. Ellos tuvieron situaciones, pudieron ampliar el marcador. Nosotros intentamos jugar, obviamente que la situación era muy tensa y creo que la actitud prevaleció esta vez. Dimos vuelta un partido histórico que si hoy lo piensas, pasa una vez en mucho tiempo. Estamos felices por conseguir esto, nos sacamos un gran peso de encima. Muchas cosas que corregir, quedó demostrado durante la temporada, pero bueno, lo importante era sacar este partido adelante y tuvimos el coraje y carácter de hacerlo. Feliz por mis compañeros y por cómo defendimos esta camiseta. Ahora a descansar", fue la primera reflexión del volante surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Y fue entonces que apareció la intervención del "Samurai", quien le dijo estas palabras a Cañete. "Diles que apaguen la radio, no hay nada que celebrar, hueón. Te mando un abrazo grande, usted sabe que yo lo defiendo porque sé la calidad de jugador que es y la personalidad que tiene. Ya sabes qué es la U y lo demostraste cuando entraste. No me calzaba que no hayas jugado, sin desmerecer a Pablo, era poco aconsejable dar la responsabilidad después de todo lo que pasó. Trataste de parar la pelota, ponerla al piso y darle fútbol a la U. Te felicito, borrón y cuenta nueva, que lo que venga sea bueno", expresó el otrora golero de los estudiantiles y actual panelista de TST.

"Johnny, muchas gracias, no he podido agradecerte. Sé que siempre me apoyas, me bancas, hablas bien de mí. Sabes que no es fácil defender esta camiseta, más con el número que llevo en la espalda. Son muchos factores, esta situación debe quedar de aprendizaje, fortalecimiento mental y saber que lidiar con esto no es fácil, pero si lo haces de buena manera, con actitud, quedó demostrado que las cosas se dan. Hoy disfrutamos, feliz, esperemos que el año que viene sea totalmente diferente y que suframos mucho menos y que si tenemos que hacerlo, sea por ganar un campeonato. Estoy muy emocionado con el plantel", cerró el trasandino de 31 años.

Lo más Visto