Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El diagnóstico que preocupa en Coquimbo por Abrigo

La figura del elenco "Pirata" salió con lágrimas del terreno de juego por una fuerte lesión y complica a su equipo en la lucha por no descender.

Joe Abrigo se perderá el resto de temporada por una rotura de tendón de Aquiles.
Joe Abrigo se perderá el resto de temporada por una rotura de tendón de Aquiles. (J)

Por M. Muñóz, J. P. Rozas

Coquimbo Unido cayó en la última jugada del partido ante O'Higgins de Rancagua, resultado que no le sirve para escapar de la última zona en la tabla de posiciones. Sin embargo, esta no es la única mala noticia que recibió el elenco de la cuarta región.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata que se goleador y máxima figura, Joe Abrigo salió lesionado del terreno de juego a los 59'. Las cámaras de TNT Sports captaron al volante llorando en el banco de suplentes, dejando en evidencia muestras de dolor y con ello, las dudas sobre su estado. Sin embargo, su entrenador Fernando Díaz entregó un resultado poco alentador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el cuadro de la cuarta región, están convencidos que el centrocampista sufrió una rotura del tendón de Aquiles, por lo que estaría fuera de las canchas entre siete a nueve meses. Es más, Abrigo salió directamente del estadio en ambulancia a realizarse exámenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante ofensivo registra doce goles y cinco asistencias en 23 fechas del Campeonato Nacional. El "Barbón" registra 27 conquistas en el torneo local, por lo que Abrigo ha participado en el 63% de las anotaciones de su equipo. Su próximo equipo será ante la Universidad de Chile el miércoles 7 de septiembre a las 19:00.

Lo más Visto