Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vivirá un día clave para resolver las dudas sobre la continuidad de Leo Gil

Blanco y Negro tendrá una reunión de directorio para ver en detalle las fórmulas para retener al volante.

Por D. Arrieta

Leonardo Gil ha sido clave en el trabajo de Gustavo Quinteros para que Colo Colo pase de pelear zafar del descenso al título en menos de un año.

Por lo mismo desde hace un tiempo que Blanco y Negro busca su renovación para que siga en el Monumental de cara a la Copa Libertadores 2022, pero no ha sido sencillo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Su representante señaló que ya escuchan otras ofertas, debido a lo mucho que se han dilatado las conversaciones, pero desde Macul tendrán un día clave para resolver dudas.

La concesionaria del fútbol del "Cacique" tendrá una reunión de directorio donde se analizarán las negociaciones, donde juega en contra la edad de Gil y el alto costo de su carta, que llega a US$2 millones.

Pero por otra parte, saben del buen rendimiento del chileno-argentino, que incluso su continuidad fue una de las peticiones de Gustavo Quinteros para renovar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto