Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El día clave de Unión Española para cerrar refuerzos

Los hispanos reestructuraron el plantel para el 2022, además de recibir una gran noticia de su presidente.

Por R. Canales

Unión Española ha sido uno de los clubes más activos en el actual mercado del fútbol chileno, con caras nuevas y asegurando a algunas de sus figuras.

Pero no se quiere quedar ahí y en los próximos días tiene como objetivo cerrar nuevas contrataciones para reforzar al plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este jueves llega a Chile Leandro Gárate, delantero que este año anotó 12 goles por Coquimbo Unido, para sumarse a los rojos de Santa Laura, mientras que se afinan los últimos detalles para el préstamo de Ignacio Jara desde Colo Colo.

Por otra parte, entre el mismo jueves o el viernes buscan cerrar el regreso de Luis Pavez desde México, para resolver los problemas que César Bravo ha tenido con la posición de lateral izquierdo.

Con todo eso seguirán buscando refuerzos, con prioridad de un extremo por derecha y otro delantero centro. Además, tras la partida de Diego Sánchez, se acerca un portero desde el fútbol uruguayo.

La gran mayoría de esas negociaciones han tenido como protagonista al presidente Jorge Segovia, quien también dio a conocer que el aniversario 125 del club se celebrará con la inauguración de la Ciudad Deportiva de los "hispanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto