Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El deseo de Quinteros a cuatro días del Superclásico

Albos y azules se enfrentarán este domingo al mediodía en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo al mediodía en el Estadio Monumental.
Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo al mediodía en el Estadio Monumental. - Felipe Zanca

El presente indica que están separados por un punto en el octavo y noveno lugar de la tabla de posiciones, respectivamente. La Universidad de Chile (6) y Colo-Colo (5) se medirán este domingo al mediodía en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo en el Estadio Monumental acapara la atención de la quinta jornada y así describe la previa Gustavo Quinteros: "es un partido muy especial, un clásico es un partido distinto, especial para los hinchas de los dos clubes. Se vive una semana intensa de emociones, es distinto a otro partido".

El estratega albo ha considerado en varias oportunidades el bajo rendimiento del equipo como una de las razones para no lograr el triunfo en sus últimas tres presentaciones."Después de perder con Everton el equipo ha bajado un poco el rendimiento futbolístico así que espero jugar mejor, dar un buen espectáculo, que sea un partido lindo y emocionante para la gente y que Colo-Colo pueda superar al rival futbolísticamente y también en el resultado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Óscar Opazo y Juan Martín Lucero podrán volver luego de sus lesiones y también Esteban Pavez, quien cumplió con su sanción ante los "ruleteros" tras su expulsión ante Audax Italiano en macul.

"Va a ser una semana positiva para nosotros, vamos a recuperar algunos jugadores que en el partido anterior no estuvieron, así que vamos a estar -espero- completos para este partido para tener más variantes y poder llegar a jugar de la manera que queremos", finalizó el entrenador argentino-boliviano.

Lo más Visto