Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Las declaraciones del señor Quinteros son muy desafortunadas, ya que nada aportan al desarrollo del fútbol"

El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP respaldó a Fernando Véjar tras los polémicos dichos del DT de Colo Colo hacia el cometido del árbitro en la Supercopa. ¡Lee más acá!

Tobar salió en defensa de su pupilo, Véjar, tras los dichos de Quinteros.
Tobar salió en defensa de su pupilo, Véjar, tras los dichos de Quinteros. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Tras la obtención de la Supercopa de Magallanes al vencer en penales a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el DT del "Cacique" Gustavo Quinteros tuvo duros descargos hacia el arbitraje de Fernando Véjar.

"No sé si es malo o cobra a propósito contra Colo Colo... Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo", fueron algunas incendiarias declaraciones del estratega albo en contra del juez nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras ello, Roberto Tobar salió en defensa de su dirigido al expresar su malestar ante el entrenador argentino: "Las declaraciones del señor Quinteros son muy desafortunadas ya que nada aportan al desarrollo del fútbol chileno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP respaldó al árbitro nacional y que "el desempeño de Fernando Vejar nos dejó muy satisfecho y no incidió en el resultado del encuentro y estuvo a la altura de una final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, el ex juez FIFA selañó que "este tipo de opiniones exponen ante la opinión pública e hinchas a un árbitro que cometió una gran labor y sin duda no podemos aceptar como Comisión de Árbitros".

Lo más Visto