Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El descargo de Matías Zaldivia: "Lo que me afecta son las formas y la no comunicación"

El zaguero se desahogó en el estadio Monumental, tras despedirse de sus compañeros en esta jornada. ¡Los detalles acá!

Zaldivia se despidió de sus compañeros este viernes en el Monumental.
Zaldivia se despidió de sus compañeros este viernes en el Monumental.

Por Max Díaz G.

Matías Zaldivia se refirió a su probable salida de Colo Colo este viernes en el estadio Monumental, tras despedirse de sus compañeros que se preparan para cerrar la temporada con el segundo amistoso ante el Real Betis, que se jugará el sábado en Viña del Mar. Y el argentino nacionalizado chileno nuevamente manifestó su frustración con la dirigencia por la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su salida del recinto deportivo ubicado en Macul, el defensor expresó que "no me duele la no renovación, están en todo su derecho a resolver así. Lo que sí me afecta algo son las formas y la no comunicación".

"No me sorprende mucho, hay que fijarse en cómo se han ido otros del club. Ningún dirigente se acercó ni para renovar ni para nada. Merecía que al menos se acercaran para decirme que no", complementó.

En cuanto a lo sucedido, desde su lado, aseguró que "la prioridad siempre la tuvo Colo Colo, pero llega un punto en que uno tiene que pensar en su futuro. Lo que quiero es irme de vacaciones, ahora mi representante sabe de mis pretensiones, jugar en equipos que peleen cosas importantes".

"Espero me recuerden con mucho cariño. Fueron siete años en los que vine casi siendo un desconocido y hoy me voy con ocho títulos y más de 150 partidos. Para mí es una alegría inmensa todo lo que logré acá", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto