Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El descargo de Johnny Herrera tras la derrota de la U en el Superclásico

El ex portero de los azules criticó duramente a los jugadores "estudiantiles" luego de perder nuevamente ante Colo Colo y cumplir 10 años sin ganar. ¡Revisa los detalles acá!

Por Todos Somos Técnicos

El Superclásico nuevamente fue para Colo Colo y golpeó duro a los hinchas de Universidad de Chile, en especial a Johnny Herrera, quien hizo una fuerte crítica al plantel de los azules en el análisis post partido del panel de Todos Somos Técnicos, luego que además los "estudiantiles" quedaron a sólo tres puntos de la zona de descenso en el Campeonato Nacional PlanVital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Pesábamos que se podía abrir el camino a la U para ganar por fin este clásico, pero este partido no resiste análisis. Me da pena ver a esta U, no veía un plantel tan poco competitivo desde que estuvimos a punto de quebrar en 2002 o 2003 y a los que más le duele es a la gente que paga su entrada. No sé por qué siguen viniendo al estadio, sinceramente", comenzó el portero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 y ganador de ocho títulos nacionales con el elenco "laico" se lanzó con todo contra el plantel. "Los centrales de la U no son ni para Primera División. A Bastián Tapia le falta mucho por crecer, Ignacio Tapia le falta mucho oficio y descendió el año pasado. Marcelo Morales no sabe marcar, Daniel Navarrete tampoco, hicieron agua y esa es la realidad", dijo.

Finalmente, el panelista del programa pidió que "ojalá se mejore" el club, así como también los lesionados porque "tristemente tenemos que mirar para abajo, la parte de baja de la tabla. Esa es la realidad, porque se conformó este plantel ni siquiera para zafar del descenso. Yo no veo jugadores de Primera División en la Universidad de Chile".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto