Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "decano" sumó otro arquero para el 2022

Luego de anunciar a Fernando Hurtado, el cuadro del puerto de Valparaíso selló un acuerdo con otros dos jugadores. ¡Mira más acá!

El entrenador de los caturros ya cuenta con tres refuerzos para la próxima temporda.
El entrenador de los caturros ya cuenta con tres refuerzos para la próxima temporda.

Santiago Wanderers continúa con el desafío de reestructurar su plantel para la próxima temporada y ya sumó a Fernando Hurtado, ex arquero de Antofagasta, quien luego de once temporadas en el club nortino decidió tomar el lugar que dejó Mauricio Viana en la quinta región.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Pero el portero de 38 años no será el único guardavalla que llegará hasta Valparaíso, esto porque el cuadro porteño anunció el arribo de Eduardo Miranda, quien tras superar exitosamente las pruebas médicas, firmó su contrato para este 2022 junto a su nuevo entrenador, Jorge Garcés.

¡Bienvenido a Valparaíso Edu! ��⚽��

Conoce todos los detalles: https://t.co/343GdMGm8x �� pic.twitter.com/ErtkJQNBQz

El limachino de 29 años y 1.86 de estatura, defendió el arco de O'Higgins, Deportes Temuco, Cobresal, Independiente de Cauquenes, General Velásquez y Deportes Limache. Se suma además al delantero Daniel Castro, quien junto a Fernando Hurtado, son las tres primeras incorporaciones para la denominada, 'Operación Retorno'.

Lo más Visto