Nacional

El cupo extranjero que liberará Christian Santos ya tiene destino

El venezolano dejará Colo Colo en los próximos días y la plaza foránea que dejará vacante se va a utilizar en un zaguero central. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Christian Santos se irá de Colo Colo con un gol en su cuenta. El delantero venezolano por estos días realiza la intertemporada con el plantel estelar del Cacique en Sofitel Los Cardales, Buenos Aires, por disposición del cuerpo técnico que lidera Gustavo Quinteros, quien hace unos días se refirió a la situación del llanero de 34 años. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Así las cosas, es un hecho: Blanco y Negro le pagará tres de los seis meses del contrato que el ex VFL Osnabrück de Alemania firmó en su llegada al Estadio Monumental para rescindir el vínculo y, de paso, liberar un cupo de extranjeros. El "9" que gusta para servir de competencia a Juan Martín Lucero es Leandro Benegas, por quien ya se hizo una propuesta

Y el staff técnico con la gerencia deportiva ya tienen el destino para esa plaza foránea que el oriundo de Puerto Ordaz dejará vacante: la utilizarán para incorporar un defensor central, toda vez que Emiliano Amor estará entre dos y tres meses de baja luego de ser operado para corregir una problema en el tendón del tobillo. Ramiro González estaba avanzado para paliar la baja del ex Vélez Sarsfield, pero no superó los exámenes de rigor y la transacción se truncó. 

Así las cosas, los albos tomaron la decisión de apuntalar la zaga, que actualmente tiene a disposición a Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Daniel y Bruno Gutiérrez, además del uruguayo Alan Saldivia, quien también está en los trabajos que Colo Colo realiza en suelo bonaerense.

Mientras las negociaciones avanzan, uno de los punteros que tiene el Campeonato Nacional 2022 afina los detalles para comenzar su participación en la Copa Chile Easy, donde enfrentará a Deportes Temuco en la tercera ronda. La ida ante los albiverdes se disputará este sábado 18 de junio desde las 18 horas en el Estadio Monumental y contará con la transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT. 

Comentarios