Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El cuerpo técnico mantiene la fe y criticó al arbitraje

El ayudante de Gustavo Quinteros compareció ante los medios después de la derrota frente a Palestino.

Los albos no pudieron repetir lo mostrado ante los "Pumas" a mitad de semana y volvieron a complicarse en el Campeonato Nacional 2020.
Los albos no pudieron repetir lo mostrado ante los "Pumas" a mitad de semana y volvieron a complicarse en el Campeonato Nacional 2020.

El ayudante Walter Lemma fue quien debió comparecer ante los medios en Colo Colo después de la expulsión de Gustavo Quinteros. El DT argentino perdió los papeles contra el árbitro Juan Lara, quien decidió su expulsión después de sus descontrolados reclamos.

El entrenador asistente lamentó la derrota ante Palestino, sin embargo insistió en sus reclamos en contra del arbitraje, una situación que se ha vuelto tendencia desde el arribo del cuerpo técnico al Monumental. "Primero creemos que es penal a Valencia y el árbitro no revisó el VAR. En el penal cobrado a Pinto, creemos que se equivocó", comentó.

"El arbitraje no ha sido asertivo", reflexionó igualmente el segundo DT colocolino. "Eso influye en el ánimo de los jugadores", añadió.

De todas maneras, Lemma manifestó la convicción de Quinteros y de todo el cuerpo técnico, pese a que sólo suman una victoria desde que asumieron la conducción del club. "No hay fórmulas mágicas. Hay un proceso de trabajo en el cual el tiempo va a determinar qué tan bien lo hemos hecho. Hoy fue un partido en el que no se jugó bien, pero creemos que lo vamos a revertir", sentenció.

Lo más Visto