Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El cuerpo técnico albo insiste por la contratación de González y Rodríguez

Gustavo Quinteros se manifestó a favor de incorporar al defensor argentino-chileno de 31 años de edad, a pesar de no pasar los exámenes médicos.

Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022
Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo trabaja intensamente en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la intertemporada que destinó Gustavo Quinteros. El Cacique se prepara para seguir peleando la cima del Campeonato Nacional, hacer frente en la Copa Sudamericana y defender el título de Copa Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el estratega colocolino mira al mercado para potenciar el plantel y se decidió por un defensor que registró un paso en el fútbol chileno: Ramiro González. Todo estaba bien encaminado hasta este viernes...

El zaguero chileno-argentino de 31 años no pasó los exámenes médicos y, por ende, su fichaje por el combinado de Macul se cayó. Sin embargo, Quinteros insiste en su contratación, a pesar de lo negativo de los documentos.

"Ramiro González viene jugando y entrenando normalmente en clubes, pero bueno, hay cosas en que a lo mejor la parte médica, las imágenes, no coinciden con lo clínico. Entonces hay decisiones que toman los clubes, que toman los médicos, pero nosotros apuntamos a un jugador que está activo y que puede jugar sin problemas", dijo en Círculo Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Para mí es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. Jugó Copa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses", agregó.

Pero no es el único jugador que Quinteros desea... Martín Rodríguez podría quedar libre en Turquía y los caminos lo vuelven a acercar a Macul. Algo que el DT argentino-boliviano no ve con malos ojos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Martín Rodríguez es un jugador que desde que se fue no pudimos reemplazar, siempre está en la carpeta para volver, al menos para nosotros como cuerpo técnico", finalizó.

Lo más Visto