Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ya está en Chile el próximo refuerzo de la UC

El zaguero llegó a Santiago la noche de este martes y en los próximos días se pondrá a disposición de Ariel Holan. ¡Los detalles acá!

El uruguayo Kagelmacher ya está en Chile para sumarse a la UC.
El uruguayo Kagelmacher ya está en Chile para sumarse a la UC.

Por J. Cubillos y M. Díaz G.

Universidad Católica ya está a nada de contar con su cuarto refuerzo de este mercado de pases invernal, tras el arribo del anhelo de Ariel Holan, quien espera ponerse a disposición del elenco cruzado en las próximas jornadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Gary Kagelmacher, quien arribó este martes a Chile proveniente de Montevideo. La UC anunció en esta jornada el principio de acuerdo con el zaguero uruguayo, quien llega libre desde León de México, y ahora debe pasar los exámenes médicos, que se los hará el miércoles, para firmar su contrato hasta fines de 2023 con el club.

En su llegada a Chile, el uruguayo apuntó estar "contento de llegar a un club tan grande y contento de estar cuanto antes disponible. Se demoraron un poco las tratativas pero siempre la prioridad fue Católica, eso fue lo que esperé y al final salió".

En cuanto al interés de Rosario Central, explicó que "surgió en los últimos días el interés de Rosario, pero como les dije, mi prioridad siempre fue Católica. ayer (lunes) fue el día decisivo y por suerte se dio todo (…). Tuve varias opciones, pero esta fue la mía desde un principio, tomé el riesgo de esperar y todo salió bien".

Respecto a sus conocimiento previo de Ariel Holan, dijo que "es muy importante, sirve conocer a una persona y saber cómo trabaja es importante (…). No pude hablar mucho con Ariel aún, dejé que todo fluyera.

"Traté de averiguar lo más posible del equipo, pero bueno, ahora es a mí, a demostrarlo en la cancha la confianza que me dieron, así que tranquilo y cuanto antes estar disponible. Espero conocer a los compañeros y después vamos a hablar de lo que se vendrá", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto