Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El crudo análisis de promesa de ULC sobre el futbolista chileno

El volante de Unión La Calera ha disputado todos los partidos en el Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá!

El crudo análisis de promesa de ULC sobre el futbolista chileno.
El crudo análisis de promesa de ULC sobre el futbolista chileno. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Consumada la fecha 10 del Campeonato Betsson 2023 con la primera victoria como visita de Unión Española ante Curicó Unido, César Pérez, jugador de Unión La Calera, hizo un análisis crudo sobre el futbolista chileno.

"A lo largo del tiempo ha decaído el nivel del fútbol chileno y nos ha pasado la cuenta en competencias internacionales" expresó el volante "Cementero" a DirecTV Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, el formado en Magallanes fue más allá, mostrando una sinceridad absoluta: "No hay muchas diferencias entre los equipos en este torneo. Los equipos tal vez juegan con un miedo a que no les hagan goles, no hay un atrevimiento a la victoria", comentó.

Pérez que ha disputado todos los partidos con los rojos de La Calera en el torneo nacional, agregó que "el futbolista chileno debe creer un poco más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el futbolista de 20 años, analizó el presente de su equipo: "No le hemos tomado la idea de lo que quiere el técnico pero hay que seguir intentándolo hasta que nos genere resultados", sentenció.

Lo más Visto