Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El cruce de palabras entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón

El DT de Colo Colo reemplazó al "Peluca" en el entretiempo y dio detalles de por qué lo hizo. ¿Habrá tenido que ver este episodio? ¡Acá más información!

Por M. Díaz

En el entretiempo del partido que Colo Colo igualó en su visita a Deportes La Serena, Gustavo Quinteros sorprendió con una modificación: Matías Zaldivia reemplazó a Maximiliano Falcón, quien tenía tarjeta amarilla. Inmediatamente después del duelo, el director técnico del Cacique dio las razones que lo llevaron a sustituir al "Peluca".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

, manifestó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Pero también hubo un cruce de palabras entre el DT y el defensor uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo comenzó después de una barrida del ex Rentistas que dejó a los albos en mucho riesgo de recibir una ocasión de gol, algo que molestó mucho al otrora zaguero central, quien fue mundialista en Estados Unidos 1994, quien le reprobó esa acción.

Pero recibió una respuesta del charrúa. "Deja de hinchar las...", retrucó Quinteros, quien terminó evidentemente molesto con la actuación del "37". ¿Repercutirá esto en el futuro? Habrá que verlo: en la tercera fecha, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Lo más Visto