Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El coronavirus provocó tres contagios una gran alerta en Palestino

A través de un comunicado oficial, los árabes informaron casos positivos por Covid-19. ¡Acá todos los detalles!

Palestino vs Curico Unido, campeonato 2021
Palestino vs Curico Unido, campeonato 2021 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El coronavirus ha cobrado un rol protagónico en las últimas dos semanas. De hecho, Colo Colo recién volvió a las prácticas este miércoles 2 de noviembre luego del brote de Covid-19 que los obligó a jugar ante Audax Italiano con un equipo ultra alternativo. Deportes Antofagasta también tiene problemas con la enfermedad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Palestino se sumó a esos equipos. El cuadro cisternino informó a través de un comunicado oficial que hay tres contagiados en el plantel profesional. "Los afectados se encuentran aislados, en buenas condiciones y están bajo constante supervisión y monitoreo del cuerpo médico del club", reza el documento emitido en las redes sociales de los árabes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los tres casos se reportaron en el grupo que se quedó entrenando en Santiago mientras la mayoría del primer equipo se encontraba en Valparaíso", agrega la publicación en referencia al encuentro que el "Tino" igualó ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander.

¿Y los contactos estrechos? Son seis. Y la institución aseguró que "están aislados de manera preventiva y sus resultados de PCR fueron negativos. El resto del plantel se realizó testeos PCR el sábado y lunes, además de antígenos diarios. Todos resultaron negativos".

Cabe recordar que Palestino recibirá a Unión La Calera este jueves 4 de noviembre en el estadio Municipal de La Cisterna desde las 15.30 horas.

Lo más Visto