Nacional

El coronavirus le pega una vez más a Everton de Viña del Mar

Los "ruleteros" reportaron nuevos contagiados. ¡Acá más detalles!

Everton de Viña del Mar ya tiene siete jugadores contagiados de coronavirus.(RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Everton de Viña del Mar ya tiene siete jugadores contagiados de coronavirus. | RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Everton de Viña del Mar consiguió una gran victoria en Perú, donde venció a Ayacucho y sigue con vida en la Copa Sudamericana, aunque Sao Paulo ya se aseguró clasificar en el Grupo D a falta de un partido. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la escuadra dirigida por Francisco Meneghini llegó diezmada a suelo peruano, pues hubo dos casos positivos de coronavirus apenas arribaron al vecino país y antes del viaje habían registrado tres más. Ese inconveniente no ha cesado. Es más, todo lo contrario.

¿Cómo así? Este viernes 20 de mayo, los "ruleteros" informaron cuatro contagios más: tres arrojaron positivo en los tests antígenos y uno en las PCR a las que fue sometida la delegación para entrar a Chile. Según detalló la institución, son dos futbolistas de la plantilla y dos miembros del cuerpo técnico que encabeza "Paqui". 

Así las cosas, los viñamarinos tienen siete jugadores con coronavirus, varias bajas para el siguiente duelo que deben afrontar en el Campeonato Nacional 2022. Aquel partido está agendado para el sábado 21 de mayo a las 15 horas.

Para paliar las ausencias, el DT de los "Oro y Cielo" convocó a algunos jugadores juveniles a la Perla del Norte para visitar a los "Pumas". Según la información que emitió Golazo Radio, Esteban Kirkman, Vicente Vega y Byron Navarro, arquero, central y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporaron a la comitiva. 

 

Comentarios